CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

¿Buscas una alternativa más enriquecedora para ese día tan especial? En IndianRock te ofrecemos una idea increíble que hará del cumpleaños de tu hijo/a un recuerdo inolvidable.

OBJETIVO

Una actividad de escalada para que los más peques disfruten de un día de escalada, juegos y diversión.
Escalar, superar miedos, confiar en los compañeros, hacer deporte con piernas, brazos y cabeza, concentrarse, hacerlo cada vez un poco mejor y divertirse mucho. Escalar es todo eso y mucho más. Una experiencia de vida.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La actividad consta de dos partes:

Una primera en la que los peques realizan juegos adaptados a la escalada, juegos tradicionales para amenizar la velada y quemar toda esa energía que traen. Tienen un espacio reservado para ellos, donde queman los últimos cartuchos de la jornada antes de reponerse con una rica merienda.
La merienda consta de una bandeja individual para cada niño, con muchas chuches, aspitos, bolsas, petit suisse, y un perrito, acompañado de patatas fritas y picoteo.
(De la tarta no nos hacemos cargo) pero la familia tiene posibilidad de traerla.
Para beber zumos y agua.

La segunda parte del cumple es la parte más atrevida donde nuestros pequeños se sentirán escaladores por un día, practicando escalada deportiva (con cuerda) a una altura de casi 10 metros de altura. Aquí los peques demuestran su valía, y resulta ser un chute de autoestima, todos y cada uno de los niños nos darán una lección de valía, ya que nos demuestan cada día que lleguen donde lleguen, lo importante es disfrutar.

DURACIÓN Y PRECIO

La duración total de la actividad son dos horas y media, la última media hora realizan apertura de regalos, recogida y finalización de la actividad.
El precio por niño es de 16,50€ con merienda incluída, todo el material necesario para la realización de la actividad excepto pies de gato.
Incluye seguro de Accidentes.

 

Echa un vistazo a las normas de los cumpleaños. Son de obligado cumplimiento así que léelas atentamente. Descárgalas AQUI

CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES

CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES

Envíanos un email a indianrock.rocodromo@gmail.com o llámanos al 942 10 78 55  y pide información

CONTACTA CON NOSOTROS

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

ENVÍANOS TU MENSAJE

Entre equipar nuevos bloques, organizar todas las actividades y saludar a todos los que venís a Indian Rock, a veces no podemos atender las llamadas, así que envíanos un email. Te respondemos lo antes posible

C/ Faustino Cavadas, 26 Nave 8 Peñacastillo , Santander

942 10 78 55

indianrock.rocodromo@gmail.com

WhatsApp chat