SALUD

INDIANROCK CON TU SALUD

Ya contamos con nuestra Terapia para Escaladores ¡Osteopatía y Electro Neuro Acupuntura!

OSTEOPATÍA

LA OSTEOPATIA es una terapia natural que trata de dar movilidad y elasticidad a todas las estructuras del cuerpo mediante el tratamiento del tejido blando y movilizaciones articulares, mejorando así la funcionalidad de las estructuras neurológicas, vasculares, articulares, musculares y viscerales.

La finalidad del deporte es suplir las carencias del desarrollo físico que la sociedad de nuestros días nos ha limitado. El deporte al ser una actividad física conlleva un desgaste físico y unas alteraciones de la biomecánica y el equilibrio produciendo síntomas de dolor y acortamiento muscular en las estructuras de más uso.

E.N.A.

La E.N.A. es una terapia que surge de la neuromodulación y acupuntura y está basada en la anatomía del sistema nervioso complementada con los conceptos de la MTC.
Mejora del DOLOR: activación de las vías de analgesia endógenas, estimula los propios sistemas antiinflamatorios.
Mejora la FUNCIONALIDAD: Al mejorar la conducción del impulso nervioso y normalizar la función nerviosa se consiguen mejoras en la sensibilidad y capacidad motora de nervio estimulado, y por lo tanto, el resto de estructuras que son inervadas por este también saldrán beneficiadas. Es una herramienta muy potente para tratar una gran variedad de lesiones, ya que aborda el problema a nivel musculo-nervioso, pudiendo generar cambios en el dolor a nivel del SNC y periférico.

JOSE MENDEZ CABALLERO

Con más de 18 años de experiencia, los últimos 5 años tratando deportistas del mundo de la escalada y crossfit ayudándoles a recuperarse de sus lesiones y previniéndolas con la integración de distintas técnicas como Osteopatía, Acupuntura, E.N.A, Miofascial, Kinesiologia, y otras técnicas manuales.
En la actualidad compagina sus tratamientos en consulta con su actividad como docente en Madrid y Santander.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

ENVÍANOS TU MENSAJE

Entre equipar nuevos bloques, organizar todas las actividades y saludar a todos los que venís a Indian Rock, a veces no podemos atender las llamadas, así que envíanos un email. Te respondemos lo antes posible

C/ Faustino Cavadas, 26 Nave 8 Peñacastillo , Santander

942 10 78 55

indianrock.rocodromo@gmail.com